FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 100x200 cm. 2008 Not available/No disponible
FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 150x150 cm. 2008 Not available/No disponible
FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 80x40 cm. 2008
FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 100x100 cm. 2008
FORMA I. "Pagos de Araiz". Mixt on canvas. 150x120 cm. 2006 Not available/No disponible
FORMA I "S/T". Mixt on paper. 120x80 cm. 2008
FORMA I "S/T". Mixt on paper. 120x80 cm. 2008
FORMA I "S/T." Mixt on paper. 90x120 cm. 2009 Not available/No disponible
FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 80x30 cm. 2010 (diptic) Not available/No disponible
FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 130x130 cm. 2008 Not available/No disponible
978. CROSS. 200x200cm. 2008
1492. CROSS. 200x200cm. 2008 Not available/No disponible
1492. CROSS. 200x200cm. 2008 Not available/No disponible
1978. CROSS. 200x200cm. 2008 Not available/No disponible
FORMA I "S/T." Mixt on canvas. 180x180 cm. 2008
FORMA I. "Paisaje 02. Mixt on canvas. 100x100cm. 2007 Not available/No disponible
FORMA I. "Oceano 03. Mixt on canvas. 100x100cm. 2007 Not available/No disponible
FORMA I. "Paisaje urbano 03. Mixt on canvas. 120x120cm. 2007 Not available/No disponible
FORMA I. "Oceano 04". Mixt on canvas. 130x40cm. 2007 Not available/No disponible
FORMA I. "Paisaje 04". Mixt on canvas. 200x80cm. 2007 Not available/No disponible
FORMA I. "Paisaje 06". Mixt on canvas. 200x140cm. 2007 Not available/No disponible
La realidad se descompone de una manera analítica y racionalmente formal, pasando de una dictadura del lenguaje en la serie anterior a la nueva dictadura formal de la etapa actual.
DFORMA I.
2007
La forma, ¿qué es la forma? En la nueva etapa de mi obra, un nuevo estado en el proceso plástico del signo. Se ha suicidado en su búsqueda de un estado en el que la forma toma el protagonismo. La representación del signo hace que sus características intrínsecas y su significado sean proyectadas al exterior.
¿El signo ya es libre porque es formal? Radicalmente no. En su huída hacia la forma se ha encerrado en la misma prisión de la que ansiaba salir.
La representación formal del signo está sujeto ahora a las convenciones sociales, estéticas y su relación con el sujeto que la interpreta.
Existen diferentes códigos, lenguajes y estructuras formales algunos de los cuales han sido utilizados en la representación del signo, en la etapa actual de mi obra. Las ciudades, a través de los planos urbanos, la arquitectura, con sus constructivos y planos, la geografía física, topografía, a través de planos y curvas de nivel, la moda, a partir de los patrones, también el diseño industrial y su representación racional tiene su análisis en mi obra.
La realidad se descompone de una manera analítica y racionalmente formal, pasando de una dictadura del lenguaje en la serie anterior a la nueva dictadura formal de la etapa actual.